miércoles, 30 de enero de 2008

U eSe A ! U eSe A ! U eSe A !

Ya estamos en los estados unidos (God bless them), concretamente en el Yosemity National Park (estado de California). Es bonito de la leche (cuando se llega a ver algo entre la niebla y la nieve…)

Pero lo de Yosemity lo dejo para la próxima entrega. Ahora os voy a hablar de un bonito pueblo californiano llamado Merced, y que es el equivalente yanki a Albacete: lo más interesante que hay son los bares (y hay pocos). Por azares propios de la vida del viajero (resumiendo: nos equivocamos de estación y perdimos el autobús), nos pasamos un día allí metidos pensando si ir a comer hamburguesa, pizza o tacos hasta que… ¡descubrimiento! Mirar lo que encontramos a unas 20 millas del pueblo:


Impresionante… Una antigua base aérea reconvertida en museo con cuarenta y tantos aviones de la 2ª guerra mundial y posteriores.

Próximo capítulo: Yosemity bajo cero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bon…et tu crois vraiment que le fait que vous soyez perdus c'est par hasard?????? Jorge, on te connais et ce n'est pas la premier fois que ton orientation se trompe…

Unknown dijo...

Por fin algo interesante despues de tantas montañitas... Un museo con aviones, joder, que envidia me das!! Pasa del parque de Yosemite y vete otra vez alli a hacer mas fotos, tio!!!! Jo, es el sueño de cualquier chiripitiflautico que se precie!! Bendita mala orientacion la tuya X-D

Unknown dijo...

chico, que para tumbarse en un banco a tomar el sol y ver avioncitos sobre el cesped no necesitabas cruzar el charco!!;) Cuando vuelvas tendras que hacer un entrenamiento como Dios manda para el RAID ;D, un abrazo!

carmen y/o jorge dijo...

oye, oye! que había como 40 aviones desparramados por el prau!

además, en yosemite si que andamos.