martes, 19 de febrero de 2008

California con el colesterol a mil

Cuando ya nos habíamos aprendido hasta el último callejón de San Francisco, nos lanzamos a recorrer el interior de California. Tras la experiencia de Yosemite, decidimos que ir a Yelowstone en invierno iba a ser un fracaso, así que tiramos de Toyota Corolla y cruzamos California.

Primera etapa: Lake Tahoe. Está rodeado de estaciones de esquí baratísimas: 70$ dólares al día de media. Así que, para no destrozar nuestro presupuesto para Asia, nos limitamos a ver paisajes y comernos una pizza.


Y luego recorrimos el Gold Country, viendo un poco de todo:

Buscadores de oro gigantes…

Minas abandonadas (y restauradas)…

Poblados indios arrasados (y restauradas)…


Nosequé historias de los pioneros…

(es un molino, me soplan)

Cuevas…


Árboles gigantes (Secuoyas)…

Y muchos, muchos animalillos!!!

(no me preguntéis que hacen estas llamas en América del Norte)

1207 1078

Y hasta un gorila ligón…


Y con esto y una (otra) hamburguesa, se acabó América y saltamos el Pacífico! La siguiente entrega será desde Asia. Ah si! lo del empacho… pues eso, que resulta que no se puede comer comida hipergrasienta indefinidamente, que el cuerpo se acaba quejando! Una noche tuvimos que cambiar la cena por unas copas de ron con coca-cola, y al día siguiente comernos una ensalada (con queso azul, eso si). Pero con eso ya quedamos otra vez en plena forma, y ese mismo día ya cenamos pizza…

4 comentarios:

Javier Atapuerca dijo...

Como no conseguisteis la subvención de Honda, ¿ahora os habéis pasado a Toyota? Y ya ni una foto, eso es que la dáis por perdida :-P

¡Vaya pedazo de árbol! ¿Cuánto puede tardar en crecer? Y los bisontes, ¿son pacíficos? ¿Os podíais acercar?

Hmmm, ¿de qué forma se os quejó el cuerpo? Quiero decir, uno no se mira las arterias y se ve un tapón de colesterol (o igual sí, vete tú a saber :-P )

Unknown dijo...

La subvencion de Honda la perdieron despues del bajon de audiencia post-fallido episodio erotico-festivo por las calles de San Francisco. Esperemos que el episodio Thai lo arregle un poco.

Jo, Atapu... Menudas preguntas que haces!!! Esta claro que despues de comer 4 dias seguidos hamburguesas y pizzas cuando te miras el brazo ves claramente las gotas de colesterol recorriendo tus arterias, acaso no ves House?

Marce dijo...

lo que me resulta raro es que, con la práctica qyue adquiriste en tulus de sobrevivir a base de pizzas y kebabs, un par de simples hamburguesas te dejen ko......aunque claro, allí no tienes el ligero entrecote con patatas argentino para purgarse de vez en cuando....

carmen y/o jorge dijo...

a ver... es muy sencillo: todo empieza porque al terminar de desayunar (madalenas supurando chocolate), te quedas empachado. El problema se manifiesta cuando a la hora de comer, te sigues sintiendo empachado. Y finalmente se confirma cuando a la hora de la cena, te sigues sintiendo empachado...

Atapu??? no es Carro?

Anda que os molestáis en clarificar las cosas con los perfiles!