miércoles, 13 de febrero de 2008

El pitu sigue recorriendo Arizona…

Tras el arrollador éxito de “El pitu recorre Arizona”, aquí llega la tan esperada (y no desmerecedora) secuela. Como comentaba en la anterior entrada, el tiempo mejoró, y aprovechamos para desquitarnos de los anteriores fracasos.

Después de [volver a] ver el cráter del meteorito, pudimos, esta vez si, visitar el Walnut Canyon National Monument. Aunque la verdad, nos lo podíamos haber ahorrado (prueba de ello es que no hicimos fotos).

Y después recuperé mi cámara (OEEEEEEH!!!!!!) porque volvimos al bosque petrificado y al desierto pintado. Por si a alguien le interesa, así es la madera petrificada:

El desierto pintado debe de estar muy bien, con muchos colores y todo eso (de ahí su nombre, digo yo…); lo malo es que ahora está pintado de blanco (por la nieve, se entiende), y cuesta distinguirlo de los Monegros después de una nevada:

Por cierto, seguimos luchando por la subvención de Honda…

Y luego, camino del segundo asalto al Gran Cañón… ¡otro museo de avioncitos!

Y de coches antiguos, pero estos impresionan menos y no pondré fotos.

Un arranque nacionalsocialista de Carmen…

(es un Messermitch 109)

Y por fin, regresamos triunfantes al Gran Cañón, esta vez con tiempo despejado:





¿Que como hemos podido hacer las tres primeras fotos? Respuesta: arruinándonos un poco más de la cuenta:

Carmen insiste en que ponga estas fotos mías. Para aplacar a mis admiradoras, dice:


Ya, ya se que me queda espantosa; prometo afeitarme la barba en cuanto lleguemos a Asia.

Y con esto y otra hamburguesa, se acaba Arizona. Luego volvimos a las Vegas, pasando allí otra noche de luces y casinos, pero sin picar esta vez en las copas minúsculas de Bacardi blanco con coca-cola de grifo a precio de Jack Daniels en las rocas.

Y como vuelvo a ir con retraso en la actualización del blog, ya puedo anunciar el contenido de la siguiente entrega: de burdel en burdel por San Francisco!

3 comentarios:

Javier Atapuerca dijo...

Jurjur, qué malo eres con tus comentarios. Da la sensación de que tu compi trotamundos quiera hacer un truco óptico con el morro, más que el saludo nazi. Polemista, que eres un polemista...

Por cierto, molan tus fotos. Todavía estoy decidiendo si con la barba te pareces más al Che Guevara o a Cantinflas... :-DDD

Y muy currado el tráiler de la próxima entrega, sí señor. Creando expectación.

Unknown dijo...

Muy chulas las fotos del Cañon, pero yo me quedo de nuevo con tu visita al museo de avioncitos... Jo tio, como te envidio ;-)))

La subvencion de Honda esta en tramites, ya te informare... La lastima es que seguro que no va a llegar para que puedas poner mejores fotos de tus visitas a los burdeles californianos...

PD: Atapu, no intentes suplantar a Carro!!!

Unknown dijo...

Hola hooola hoola
chicos vaya fotos chuliiisimas!! Y vaya sitios Las Vegas, Arizona,Yosemite...Que envidia me dais y eso que os pesarán mucho las mochilas,jijijiji a no si vais en coche!!
Me alegro mucho de saber cositas de vosotros y eso que un beso!

Laura