lunes, 3 de marzo de 2008

El pitu se declara en huelga

Al fin he conseguido superar la vagancia crónica que me ha impedido escribir en los últimos días. Entenderme… hemos estado en Koh Tao, una isla paradisíaca (por el momento, hasta que venga por aquí “el pocero” o algún primo suyo) en el golfo de Tailandia. Aparte de bucear, lo más estresante que hemos hecho ha sido desayunar un panqueque de plátano. Tan vagos, tan vagos estamos, que ni siquiera tengo fotos para poner (bueno, las tengo pero en la cámara; y pasarlas al PC es tan trabajoso…). Lo cierto es que lo mejor aquí ha sido el buceo, y de eso si que no tengo fotos, así que no os perdéis demasiado.

¿Que como es Koh Tao? Bueno pues… más o menos como corresponde a toda isla paradisíaca: hay muchas palmeras, playas blancas, bichos enormes corriendo por el bungalow, montañas que caen a pico sobre el mar, está rodeada de arrecifes de coral llenos de peces (y anémonas que no se deben tocar, como demuestra el brazo de Carmen), llueve torrencialmente, hay trillones de mosquitos trompeteros (que pican con saña, como demuestra el otro brazo de Carmen)… en resumen, una pasada. Y de ambiente nocturno… pues se organizan fiestas en la playa y bailas sobre el agua! Eso me encantó. Y hay millones de restaurantes en los que cenas hasta no poder más por 4 euros (eso también me ha encantado).

Y te alquilan una scutter por 1.6 € al día… con la que me quedé atrapado en la única montaña de la isla, atascado en un camino de tierra, abandonado por mis dos “amigos” alemanes (tranquilos; dos días después fuimos con otra moto mejor y rescatamos nuestra super scutter). He perdido mi fe en la raza teutona; siempre pensé que era gente honrada...

Y el buceo??? Bueno… vimos un montón de peces chulísimos, rayas, serpientes de mar, calamares, tortuga (en singular, por desgracia), peces “tigre” que se lanzan a morderte, corales de mil clases, y…. ¡tiburones! (eso si, de tamaño insuficiente para provocar un infarto por el susto).

Ahora estamos de volviendo a Koh Samui en un barco que parece una nave espacial, y Carmen amenaza con echármela encima… que miedos pasa uno viajando… Koh Samui es una isla vecina más avanzada (parece ser que no hay lagartos en las habitaciones) y por tanto menos paradisíaca. Desde allí volaremos en un par de días a Bangkok y luego a Vietnam.

Que triste me ha quedado esto… voy a superar mi pereza y pegar aunque sea un par de fotos.



Este es nuestro barco de buceo, el "Banzai". Te daban fruta, galletitas y café durante todo el recorrido; que majetes estos thais....

8 comentarios:

Javier Atapuerca dijo...

Ya me estaba extrañando a mi que no hubiera nuevas entradas en el blog. Claro, en una isla tropical y paradisíaca no deben dar muchas ganas. Y luego supongo que encontrar una conexión tiene su miga...

Por otro lado, veo que, misteriosamente, ha desaparecido la barba. ¿Decidió seguir otra ruta? ¿Se quedó en otra isla paradisíaca?

Atapu (por aclarar :-P )

Unknown dijo...

Hombre, la verdad es que yo no me habria llevado el ordenador a un sitio asi... Pero bueno, hay mucho freakie suelto por ahi :-)

Es cierto!!! No me habia fijado en lo de la barba!! Para mi que te la has rapado por si pillas algo con una alocada thai (o de cualquier otra nacionalidad, jeje ;-P)

carmen y/o jorge dijo...

pues mira, punto friki para mi, porque voy de paraiso en paraiso con el ordenador a cuestas, y lo tercero por lo que pregunto en cada hotel (despues de por el precio y por el desayuno) es si tienen Wi-fi. Y resulta que hasta en las islas paradisíacas tienen!!! (viva la globalización!!!)

De la barba estaba hasta las narices, la verdad. menudo rollo!

Además, me afeitó una tailandesa muy maja... que morbillo eso de la navaja en el cuello...

Unknown dijo...

Si, si... Morbillo porque era una tai maja... Si llega a ser un maromo no te pone una navaja en el cuello ni atado a la silla (tu es que no has visto la ultima de Tim Burton, verdad?)

Phineas Fogg dijo...

Phineas Fogg dixit:
Dear Travellers decirles que su web me trae tantos recuerdos... Aún puedo ver a Romy con sus tules y sedas en las playas de Tailandia... Ay! en el fondo soy un sentimental.
Buena suerte chicos!
y recuérdennos...

Arturo dijo...

Hola coleguitas!!!!! joder cómo lo estáis pasando, qué envidia!!!!!!!

Un abrazuuuuu!!!!!!

Arturo

carmen y/o jorge dijo...

INFORMACION IMPORTANTE: no nos ha secuestrado ninguna guerrilla mahoista, cartel mafioso, o similar. Simplemente, esto ocurre que esto del turismo es muy estresante y no deja tiempo para escribir el blog.
Bueno, y ademas cada vez estoy mas bago...
Pero un dia de estos lo retomo, palabra.
Felicidades por el ATV!!!

Unknown dijo...

Vaya, pues entonces no se donde han ido a parar los 500 lerus que di a una banda de narcos para que nos librasen de ti... Mierda, no se puede confiar en esos tipos!!!

Gracias por lo que nos toca de la lata de coca-cola gigante esa que hemos mandado a encular a la ISS.
A ver si acabas con tu vagueria y nos das mas raciones de fotitos para que se nos caiga la baba a los que estamos en la fria Europa :-(