martes, 22 de abril de 2008

Y seguimos siguiendo en Vietnam! (pero ya por poco tiempo)

Después de Hue, Charlotte nos abandonó para volver a Hanoi, y Carmenchu y yo seguimos bajando por Vietnam (esta vez en avión, como dios manda; los autobuses los dejamos para los lugareños). Siguiente etapa, Ho Chi Minh city (Saigon para los amigos). La ciudad en si es un poco cardo, y además no saqué fotos. Lo más interesante, el museo de la guerra:





También fuimos a la atracción turística estrella: los túneles de ku chi (letra más, letra menos). Se supone que es una pequeña muestra de la enorme red de túneles que usó el Viet Con en la lucha contra los americanos. Bastante prescindible.


Y después, a remontar el río Mekong en barco hasta Phnom Penh (capi de Camboya):

Se hizo largo…

Es falso, no fuimos en este chisme (bueno, solo un rato). Antes de llegar a la frontera, nos llevaron a ver un montón de cosas de esas aburridísimas de las que te llevan a ver en los viajes organizados: fábrica de pasta de arroz, fábrica de pasta de coco, fábrica de pasta de pescado… y el pueblo típico, que no falte. Os ahorro el sufrimiento de las fotos.

Siguiente etapa… estaba cantado! es Camboya.

3 comentarios:

carmen y/o jorge dijo...

pues si, la velocidad de subida si ha resultado ser suficiente! Pero aun me falta subir el capitulo de Camboya, que es mas chulo.

Unknown dijo...

Como te molan los juguetitos de guerra, jeje :-)

Las cuevas que visistaste eran todas tan estrechas? Un entrecote mas y te habrias quedado encajado...

carmen y/o jorge dijo...

si me vieras ahora.... tres meses comiendo arroz y derivados han hecho mella en mi estilizada figura.