sábado, 17 de mayo de 2008

De vuelta...

Pues si, señores; esto se acaba. Estamos a día 15 de mayo. Si alguien lo recuerda (y me escuchó en su momento), hoy es la fecha del último vuelo de la vuelta al mundo.

Antes de despedir este rollo de blog, quedan cuatro escalas que contar (una vez más, a toro pasado): Bali, Singapur, Hong Kong y Roma (el bicho raro del viaje). Pero tengo que ser breve, que tenemos que ir a ver el Moisés de Miguel Angel.

BALI:

peor buceo que en los otros sitios de Indonesia, pero… VIMOS TIBURONES A CINCO METROS!!!!!!!! Pero esta vez no tenemos fotos (ooooooooohhhh….) Heeeelleeeeen!!!!! Te necesitamooooooos!!!!!! También buceamos en el enorme pecio de un carguero americano hundido por los japos en la 2ª guerra mundial: solo un poco menos impresionante que los tiburones.

Y en lugar de poneros fotos de todo esto… os presento a Marujita Motera:

SINGAPUR:

Se resume en comer, comprar, y una noche de pedo en la bahía. Pero la ciudad está simpática.

HONG KONG:

Más comida, más compras, pero no nos dio tiempo a las copas (estuvimos unas 35 horas). Y muchos rascacielos. Y muchas luces…



Los sorprendentes sabores de oriente……


ROMA:

aaah… Roma; que decir de Roma… pues que está bonito, si señor. Tiene gracia eso de ver en primera persona lo que tantas veces se ha visto en foto.






Y se acabo!!! Diría unas palabras, pero… que pereza… XD

Muchas gracias por su atención!!!


PD: el pitu debe andar por Africa, porque sigue más perdido que nunca. Quizá en el próximo viaje…

PD2: yaaaaaa….. estamos a día 17……. lo se……. Y si, llevamos dos días en España!!! (que rica la comida)

2 comentarios:

Marce dijo...

pero loco!!!!!!!! que en españa no hay domino's, ni king kebab, ni tartiflette, ni entrecote.....vete pa las francias!!!!!

qué gozada de viaje :-) el año que viene repites? :P

Unknown dijo...

Yo pensaba que luego te ibas tu solo por ahi otros seis meses...

Estoy de acuerdo con Carlos-Marce, el viaje ha debido ser una maravilla (bueno, salvo para tu compañera, aguantarte a ti durante tanto tiempo tiene su merito...). Nosotros lo hemos pasado genial solo con ver las fotitos...

No nos abandones Gogggeee!!!

Saludos desde TLS