domingo, 7 de noviembre de 2010

El pitu sobre (dos) ruedas, round one!

Empezamos con la bici. Los tres primeros días estamos solos Carmen y yo, salvo un breve encuentro de unas horas en Siliguri (se ruega no visitar esta horrible ciudad). Tras sacar los permisos para Sikkim, nos vamos para Darjeling, dejando el portátil con el que escribo, un ordenador de buceo y otras valiosas pertenencias en Siliguri (recuerden, no pisar esta ciudad salvo en casos de extrema necesidad) guardadas en la habitación de un tío con cara de sospechoso que nos cobra solo 1000 rupias (mmm… sospechoso… empieza la cosa con emociones fuertes).

Darjeling…. Turisteo, buena comida… una ciudad estupenda; y sobre todo, no hace calor!!! Estuvimos viendo un zoo con un leopardo de las nieves al borde del suicidio… (no enseño la foto que es muy depre), el museo del himalayismo (con la inevitable estatua de tensin norgay), algunos templetes budistas, que siempre tienen su punto, campos de te (se supone que es el mejor del mundo, aunque yo siempre tomo café), y lo mejor: la vista del Kanchenjunga al amanecer.






































Y al final del segundo día, el rencuentro con los otros tres; listos para pedalear! Para contar esta parte, cedo la palabra a nuestro entrañable Ignacio; el tío se a currao una narración de la aventurilla en bici por Sikkim y Nepal estupenda. Yo me limito a añadir algunas fotos, comentarios tontos, y otros chascarrillos en cursiva.

Amos nacho, dale caña, como tu sabes

No hay comentarios: