jueves, 18 de noviembre de 2010

Solos…......

Toya, Ignacio y Vanesa nos abandonan… snif! Los supervivientes, Carmen y el escribidor nos vamos de safari al Parque Nacional de Chitwan, pegado a la frontera con India. Allí vimos de todo! Tigres asesinos, rinocerontes con muy mala leche, cocodrilos del tamaño de un trolebús… Bueeeeno, bueno, bueno, una barbaridad. Que porqué no pongo fotos de todos estos bichos? eeemmm… pues… había poca luz… la tensión del momento… Bueno vale, Chitan es una mierda, no vimos más que pájaros, monos y cocodrilos de bolsillo. De los tigres y rinocerontes que nos prometieron, con suerte se ven las cagarrutas. Además, te enseñan un centro de recuperación de elefantes que es para echarse a llorar, con los pobres bichos encadenados a postes. Claro, que por 70 $ 3 días y dos noches todo incluido, tampoco se puede exigir mucho más.

Lo más divertido fue cuando, al empezar un trekking (paseo es un término más exacto) por la selva, nos explican que hacer caso de encontrarnos con un tigre (no darle la espalda; y no, no son gays), un rinoceronte (súbete a un árbol resistente), un oso (pégale un tiro)… Y claro, dado que te internas en la selva hora y media, junto con otros grupos de pringaos como tu… da mucha risa. Luego por la tarde se hace otro trekking en elefante [sic], y aquí si que se ven muchos animales (otros elefantes con sus correspondientes gilís encima).

Otro momento estelar fue cuando, de noche, en una cabaña en “medio de” la selva, muy atentos a los ruidos de a los ruidos de “animales”, nuestro guía nos intenta convencer de que el ruido de una moto a lo lejos (así de internados estábamos into the wild) es un rinoceronte!!!

En fin, un timo. Menos mal que nos daban estupendamente de comer, y conocimos a unas guiris mu majas. PS Los elefantes son incomodísimos.






Tras esta bonita aventura, nos vamos pa Katmandu!!! Otra vez al Hotel Anapurna (como mola ser rico…), aunque luego, por consejo de nuestro asesor financiero, nos cambiamos a otro hotel muy chulo en Tanem. Nuevo fracaso al vender las bicis, así que las mandamos para España. Y el resto del tiempo, de turisteo en moto:

Baktapur…




La mega-gompa …

Avioncete para Badraphur (o algo así), y en taxi hasta Siliguri, que sigue siendo igual de feo pero oh sorpresa! recuperamos nuestras cosas (entre ellas el ordenador con el que escribo). Os ahorro fotos de Siliguri (en realidad creo que ni hicimos). Próxima parada, Calcuta! (Kolkata).

1 comentario:

Javier Atapuerca dijo...

Los elefantes serán incómodos, seguro, pero anda que no molan las fotos ;-)